Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

FSB: La amenaza terrorista existe para Rusia pero está controlada

© Sputnik / Andrey Stenin / Abrir banco de fotosFSB: La amenaza terrorista existe para Rusia pero está controlada
FSB: La amenaza terrorista existe para Rusia pero está controlada - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia se enfrenta a la amenaza terrorista, pero la situación está bajo control, declaró el jefe del Servicio Federal ruso de Seguridad (FSB), Alexandr Bórtnikov.

Embajada de EEUU en Moscú - Sputnik Mundo
Embajada de EEUU en Moscú emite alerta de viaje por amenaza terrorista
MOSCÚ (Sputnik) — "Vigilamos los procesos que ocurren, a la fecha la situación se encuentra bajo control", dijo Bórtnikov.

No obstante, señaló que "no hay garantías del cien por ciento, pero podemos decir que las actividades (terroristas) que se llevan a cabo se detectan y previenen a tiempo".

"Las amenazas terroristas existen en el contexto de los problemas que enfrentamos cada día (…), hacemos todo lo posible para revelar la información primaria, trabajamos para adelantarnos", agregó.

Anteriormente, el jefe policial de la capital rusa, Anatoli Yakunin, declaró que la policía de Moscú reforzará las medidas de prevención tras los atentados en Bruselas.

La víspera, tres explosiones sacudieron la capital belga, dos de ellas en el aeropuerto de Zaventem y la tercera en la estación de metro Maelbeek, cerca de las instituciones europeas.

Los ataques, cuya autoría reivindicó el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia), se saldaron con al menos 31 muertos y unos 250 heridos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала