- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Flydubai ayuda a Rusia a investigar accidente de Rostov

© REUTERS / Maxim ShemetovLugar del siniestro del Boeing-737 en Rostov del Don
Lugar del siniestro del Boeing-737 en Rostov del Don - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aerolínea Flydubai, cuyo avión se estrelló el sábado en la ciudad de Rostov del Don, ayuda a las autoridades de aviación rusas a investigar la catástrofe, declaró el miércoles el ministro ruso de Transporte, Maxim Sokolov.

MOSCÚ (Sputnik) — "La compañía es completamente consciente de su responsabilidad en lo sucedido, está cooperando para detectar las causas y minimizar las consecuencias de esta tragedia", dijo.

Los restos del avión siniestrado en Rostov del Don - Sputnik Mundo
Aparece un vídeo de la caída del Boeing de Flydubai en Rostov del Don
Sokolov agregó que Flydubai está cooperando de manera constructiva con las autoridades de aviación y con el Gobierno de la región de Rostov.

El ministro agregó que la compañía participa en el pago de las indemnizaciones a los familiares de los fallecidos en la catástrofe, que se realiza de acuerdo con la legislación internacional y con el Convenio de Montreal.

"La cooperación con el Comité Interestatal de Aviación también está establecida al más alto nivel", declaró.

El Boeing 737-800 de la aerolínea Flydubai, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov del Don, se estrelló en la madrugada del sábado en el aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad.

Todas las 62 personas que se encontraban a bordo del avión, entre ellas 55 pasajeros y siete miembros de la tripulación, fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала