América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Visita de Obama: Buenos Aires elevó alerta de seguridad tras ataques en Bruselas

Síguenos en
El gobierno argentino ha decidido elevar la alerta de seguridad para la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, luego de los ataques terroristas ocurridos en la capital belga en la mañana de hoy, informó el portal regional de noticias Infobae.

“Se ha puesto en un nivel de alerta mayor a todas las fuerzas de seguridad”, declaró Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios luego de una reunión del Gabinete de ministros.

Barack Obama, el mandatario estadounidense - Sputnik Mundo
América Latina
EEUU elige una fecha “terrible y sádica” para visitar Argentina
Parte del operativo de seguridad para la llegada de Obama ya se observa en las calles de Buenos Aires. Cientos de soldados ya se encuentran al norte de la ciudad, cerca de la residencia en la que se quedará el político, y en los lugares donde habrán actividades oficiales.

Helicópteros del servicio secreto norteamericano que seguirán toda la actividad de Obama, sobrevolaron la capital hoy. Además, el vehículo oficial que trasladará al presidente también fue visto por las calles de la ciudad.

El arribo del mandatario norteamericano a la capital rioplatense está planeado para el miércoles 23 de marzo. El primer compromiso en la agenda presidencial es un encuentro a solas con el jefe de estado de Argentina, Mauricio Macri.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала