- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia participará en la reunión de la OPEP en Catar

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaРабочий визит президента РФ В.Путина в Иран
Рабочий визит президента РФ В.Путина в Иран - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Energía de Rusia tomará parte en la reunión de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que tendrá lugar en la capital catarí Doha el 17 de abril, informó a RIA Novosti una representante del ente ruso.

MOSCÚ (Sputnik) — "Recibimos la invitación, y tenemos previsto participar (en la reunión)", dijo la interlocutora de la agencia.

Argelia, Ecuador, Nigeria y Omán apoyan pacto Rusia-OPEP - Sputnik Mundo
Economía
Argelia, Ecuador, Nigeria y Omán apoyan pacto Rusia-OPEP

El lunes el secretario general de la OPEP, Abdalá el Badri, declaró que el organismo insiste en que los países que no integran el bloque se sumen a la iniciativa de congelar la producción del petróleo.

El pasado 16 de febrero, Arabia Saudí, Catar y Venezuela pactaron con Rusia congelar la extracción del crudo durante 2016 al nivel de los volúmenes de enero si otros productores se unían a esta iniciativa.

Entre los países que expresaron tal disposición figuran Ecuador, Argelia, Nigeria, Omán, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала