- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia defenderá la participación de sus atletas en las Olimpiadas

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaRusia defenderá la participación de sus atletas en las Olimpiadas
Rusia defenderá la participación de sus atletas en las Olimpiadas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia realizará el máximo de esfuerzos para que los deportistas rusos tengan la oportunidad de participar en las Olimpiadas de Río 2016, declaró el vice primer ministro de Rusia, Arkadi Dvrokóvich.

MOSCÚ (Sputnik) — "Haremos todo para que nuestros deportistas participen en los Juegos Olímpicos", expresó este martes Dvorkóvich durante una reunión del Ministerio de Deporte de Rusia celebrada en Moscú.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin - Sputnik Mundo
El Kremlin lamenta el escándalo de dopaje de deportistas rusos

El pasado mes de noviembre, la comisión independiente de la WADA acusó a Rusia de infringir las normas antidopaje y recomendó a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) suspender a los atletas del país de todas sus competiciones, incluidos los JJOO de Río, hasta que implemente un plan creíble para erradicar el dopaje.

La IAAF suspendió a la Federación Rusa de Atletismo, lo que significa que los atletas rusos quedan fuera de las competiciones internacionales.

El Comité Olímpico Ruso formó una comisión provisional para reformar la actividad de la Federación de Atletismo del país con la colaboración de la WADA y la IAAF y ajustarla a las normas internacionales contra el dopaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала