Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU presenta cargos contra tres hackers de Siria por apoyar a Asad

CC BY 2.0 / Dennis Skley / Papa bloggt! 255/365EEUU presenta cargos contra tres hackers de Siria por apoyar a Asad
EEUU presenta cargos contra tres hackers de Siria por apoyar a Asad - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Justicia de EEUU acusa a tres miembros del Ejercito Electrónico de Siria (Syrian Electronic Army) de cometer ciberdelitos en los intereses del Gobierno sirio y de atacar instalaciones estadounidenses, informó el ente este martes.

WASHINGTON (Sputnik) — "Tres miembros del Ejercito Electrónico de Siria se infiltraron en los sistemas electrónicos para ayudar al régimen (del presidente de Siria Bashar) Asad y también para beneficiarse con la extorsión", indicó.

Los cargos de confabulación fueron presentados contra los ciudadanos de Siria Ahmad Umar Agha, conocido bajo el seudónimo de El Pro (The Pro) y Firas Dardar, que figura en la red bajo el nombre de La Sombra (The Shadow).

Internacional
El Ejército Electrónico Sirio ataca las cuentas en Facebook y Twitter de la CNN
Según los datos de los fiscales, el grupo inició su actividad delictiva bajo el nombre de Ejercito Electrónico de Siria en 2011, y llevó a cabo varios intentos de acceso no autorizado para dañar los ordenadores de las instituciones estadounidenses, organizaciones internacionales, medios de comunicación y empresas privadas.

Los tres sirios están acusados de acceder ilegalmente a datos de dispositivos electrónicos, de difundir información sobre los ataques terroristas y otros delitos.

El Ministerio de Justicia observa que sigue trabajando, incluso con socios internacionales para que los acusados respondan ante el tribunal de Estados Unidos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала