Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vídeo: una explosión en el metro de Bruselas

Síguenos en
En la estación Maelbeek del metro de Bruselas, ubicada en la zona del barrio "europeo", estalló una bomba, según informó la compañía de Radio y Televisión RTBF.

Los ataques en la capital belga pueden haber sido causados por un terrorista suicida, informó el fiscal federal de Belgica, Frederic Van Leeuw.

Según el fiscal, fueron tres explosiones en total, dos en el aeropuerto y una en el metro de Bruselas.

"Según nuestra información, tuvo lugar una explosión en la estación de Maelbeek, se ha detenido el movimiento de trenes en la línea", señala la nota.

Alrededor de 15 personas fallecieron por explosiones en el metro de Bruselas que se produjeron casi simultáneamente con el doble atentado en el aeropuerto de la ciudad.

​Las autoridados ordenaron la cierre de todas las estaciones del metro, informan medios locales.

La circulación de tranvías en la parte subterránea cerca de la estación Porte de Hal fue bloqueada, las autoridades pidieron a los pasajeros de dos tranvías que se detuvieron en una misma plataforma que saliesen de los vagones y abandonasen la estación.

​"Está bloqueado", dijo el conductor de uno de los tranvías al corresponsal de RIA Novosti en el lugar de los hechos. Los pasajeros abandonaron en calma la estación de metro.

El aeropuerto de Bruselas-Zaventem - Sputnik Mundo
Numerosos muertos tras explosiones en el aeropuerto de Bruselas
Porte de Hal antecede rumbo al centro de Bruselas a la parada Bruxelles-Midi (Estación Sur), de donde parten los trenes al aeropuerto.

El martes 22 de marzo se produjeron al menos dos explosiones en el aeropuerto de Bruselas que ya fueron calificadas de atentado por las autoridades belgas.

Anteriormente los medios informaron de más de una explosión en el metro de la capital belga, pero esos reportes no fueron confirmados.

El Gobierno del país celebra una reunión de emergencia por explosiones en la capital.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала