- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan bomba y bandera de Daesh durante registros en Bruselas

© AFP 2023 / John ThysAgentes de seguridad belgas
Agentes de seguridad belgas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía halló un artefacto explosivo, productos químicos y una bandera de Daesh (autodenominado Estado Islámico) al realizar registros en el municipio de Schaarbeek, en Bruselas, informó la Fiscalía Federal de Bélgica.

MOSCÚ (Sputnik) — "Los registros que se llevaron a cabo en Schaarbeek permitieron hallar un artefacto explosivo que contenía en particular clavos, los investigadores encontraron también productos químicos y una bandera de Daesh", dice el comunicado.

Policías belgas en Bruselas - Sputnik Mundo
Hallan nuevos artefactos explosivos en el aeropuerto de Bruselas, según medios
Este martes, murieron según datos diferentes hasta 34 personas y unas 230 resultaron heridas en dos atentados que tuvieron lugar en el aeropuerto y en una estación de metro de Bruselas.

El grupo yihadista Daesh, prohibido en Rusia y otros países, asumió la responsabilidad por los atentados, comunicó una agencia afiliada a los terroristas.

Daesh también había reclamado la autoría de los ataques terroristas perpetrados el año pasado en París, que causaron 130 muertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала