- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Armenia desarrolla su doctrina de disuasión militar

© AFP 2023 / Karen MinasyanSoldados armenios
Soldados armenios - Sputnik Mundo
Síguenos en
Armenia elaboró una nueva doctrina de "contención de una confrontación armada", anunció este lunes el presidente de Armenia, Serzh Sargsián, al inaugurar unos ejercicios de altos mandos de las Fuerzas Armadas de la república.

EREVÁN (Sputnik) — "A finales del año pasado las FFAA de Armenia recibieron un armamento cualitativamente nuevo y garantías de que sus suministros continuarán, así como una nueva doctrina de contención de una confrontación armada, lo que es aún más importante", dijo el mandatario citado por su oficina de prensa.

Soldados armenios - Sputnik Mundo
Armenia recibirá $200 millones de Rusia para la modernización del Ejército
También señaló que durante estos ejercicios sería útil exponer planes del Ministerio de Defensa partiendo de la evaluación de la situación político-militar en la región y concretar las medidas a tomar para garantizar la seguridad de Armenia.

El titular de Defensa, Seirán Oganián, informó al presidente sobre las actividades que se desarrollarán en el marco del actual entrenamiento, señalando que en su fase final se simularán misiones de carácter estratégico.

"El entrenamiento se planificó tomando en cuenta la situación político-militar existente en la región", dijo el ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала