Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Justicia de EEUU descubre cómo hackear el iPhone del terrorista de San Bernardino

Síguenos en
El Ministerio de Justicia de EEUU solicitó postergar las vistas del proceso contra la empresa Apple al descubrir una manera de hackear por su propia cuenta el teléfono móvil de uno de los terroristas de San Bernardino, escribe el diario Politico.

WASHINGTON (Sputnik) — "Los terceros mostraron el domingo 20 de marzo la posible manera de desbloquear el iPhone de (terrorista de San Bernardino) Farook", dice el comunicado del ministerio, citado por Politico.

Logo de Apple - Sputnik Mundo
Activistas convocan protestas globales en apoyo a Apple contra el FBI
El comunicado destaca que la iniciativa será sometida a pruebas para probar si funciona sin dañar los datos del dispositivo.

"Si el método funciona excluirá la necesidad de ayuda de Apple", dice el texto.

El FBI exige al gigante electrónico hackear el teléfono de Syed Farook, el terrorista de San Bernandino (California) que junto con su esposa mató a 14 personas en diciembre pasado.

Apple se opone a los intentos de acceder a los datos cifrados declarando que con eso se sentará un peligroso precedente de violación de derechos de los usuarios y que es el Congreso quien debe estudiar tales solicitudes y emitir los respectivos proyectos de ley.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала