Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Eurovisión 2016: Bielorruso cantará desnudo y acompañado de lobos

© Foto : YouTube/Eurovision Song ContestCaptura de la pantalla del vídeoclip de IVAN
Captura de la pantalla del vídeoclip de IVAN - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante Alexandr Ivanov, más conocido como IVAN, se prepara para sorprender a los espectadores de todo el mundo en el concurso musical de Eurovisión.

El representante de Bielorrusia presentará su número musical “Help You Fly” completamente desnudo y rodeado de varios lobos.

"Queremos que todos sientan este delicado equilibrio entre el hombre y la naturaleza", declaró el productor del cantante, Viktor Dobrish.

​Sin embargo, la presentación con los lobos solamente será posible con el permiso de la organización del evento. Dobrish afirmó estar haciendo todo lo posible para negociar con la organización sueca y lograr conseguir dicho permiso.

El Festival de la Canción de Eurovisión es un concurso musical anual, en el que participan cantantes de  más de 40 países, en su mayoría europeos. Este año, el certamen se llevará a cabo en la ciudad de Estocolmo, Suecia, los días 10, 12 y 14 de mayo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала