- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Expertos extranjeros llegan a Rostov del Don tras catástrofe del Boeing 737

© Sputnik / Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del avión Boeing-737
Lugar del siniestro del avión Boeing-737 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de expertos extranjeros llegó esta mañana a Rostov del Don donde la víspera un Boeing 737 se estrelló con 62 personas a bordo, informaron fuentes del aeropuerto local.

MOSCÚ (Sputnik) — "Por la mañana llegaron expertos extranjeros", dijo el interlocutor de RIA Novosti.

Poco después, un portavoz del Gobierno regional confirmó la llegada a la región de expertos del Comité Interestatal de Aviación MAK.

Equipos de rescate en el lugar del siniestro en Rostov - Sputnik Mundo
Rescatistas continúan labor en lugar del siniestro del Boeing en Rostov del Don
"Representantes del Comité Interestatal de Aviación llegaron al aeropuerto de Rostov", dijo la fuente al agregar que se trata de unas 15 personas.

Anteriormente, las autoridad rusas adelantaron la visita a Rostov del Don de peritos de seguros para que comiencen labores sobre la indemnización a las familias de los fallecidos.

Mientras, en el Ministerio de Emergencias de Rusia informaron que las labores de búsqueda y rescate en el lugar del accidente concluirán en breve porque el grueso del trabajo ya fue realizado.

El Boeing 737-800 de la aerolínea Flydubai, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov en el Don, se estrelló en el aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada del sábado.

Todas las 62 personas que se encontraban a bordo del avión, entre ellas 55 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, fallecieron.

El Comité de Investigación de Rusia examina tres posibles versiones de la catástrofe aérea: un posible error de la tripulación del avión, un defecto técnico del avión y complicadas condiciones meteorológica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала