- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Investigan tres posibles causas de la catástrofe del Boeing de Flydubai

© REUTERS / StringerEquipos de rescate en el lugar del siniestro del Boeing en Rostov on Don, Rusia
Equipos de rescate en el lugar del siniestro del Boeing en Rostov on Don, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Comité de Investigación de Rusia examina tres posibles versiones de la catástrofe aérea en Rostov en el Don, informó el portavoz del ente, Vladímir Markin.

"Se verifican las distintas versiones de lo ocurrido, entre ellas un posible error de la tripulación del avión, un defecto técnico del avión, complicadas condiciones meteorológicas y otros factores", dijo.

Markin agregó que el Comité ruso de Investigación confirma el hallazgo de una de las cajas negras en el lugar del siniestro.

También indicó que continúa la recogida de los restos mortales de las víctimas.

Un Boeing de la aerolínea Flydubai, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov en el Don, se estrelló a la izquierda de la pista del aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada de este sábado.

Según datos del Ministerio de Emergencias de Rusia, 62 personas, entre ellas 55 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, se encontraron a bordo del avión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала