- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Retirada rusa de Siria fue decidida por Putin y Asad, dice jefe de delegación de Damasco

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Siria, Bashar Asad y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Presidente de Siria, Bashar Asad y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
La retirada de las tropas rusas de Siria fue decidida conjuntamente por el presidente ruso Vladímir Putin y el líder sirio Bashar Asad, afirmó el jefe de la delegación de Damasco en las negociaciones en Ginebra, Bashar Jafari.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
"El señor Putin es impredecible"
GINEBRA (SUIZA) (Sputnik) — “La decisión de Rusia de retirar parcialmente sus tropas de Siria fue tomada conjuntamente, es una opinión común del presidente Putin y el presidente Asad”, dijo.

Anteriormente el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, comentó que la retirada del contingente militar ruso del territorio de Siria no es resultado de unas negociaciones sino fruto de la decisión independiente del mandatario ruso.

El lunes Vladímir Putin ordenó comenzar a partir del 15 de marzo la retirada de las tropas rusas de Siria, al dar por cumplida su misión antiterrorista, pero dijo que Rusia mantendrá su presencia en el puerto sirio de Tartus y en el aeródromo Hmeymim.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала