- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Pilotos rusos realizaron más de 20 vuelos en las maniobras con Tayikistán

© Sputnik / Ministerio de Defensa de la Federación Rusa / Acceder al contenido multimediaEl avión Tu-22M3
El avión Tu-22M3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pilotos de la aviación rusa, que hicieron maniobras con las Fuerzas Armadas de Tayikistán, efectuaron más de 20 misiones aéreas durante los ejercicios, comunicó el Distrito Militar Central.

MOSCÚ (Sputnik) — "Los bombarderos portadores de misiles Tu-22MZ, aviones de asalto Su-25SM, helicópteros de ataque Mi-24 y helicópteros de transporte Mi-8 despegaban desde el aeródromo de Ayni, ubicado en las afueras de Dusanbé", dice la nota.

También se destaca que las tripulaciones de bombarderos estratégicos Tu-95MS intercambiaron datos con las estaciones de control desplegadas en las áreas donde se realizan las maniobras.

Su-25 - Sputnik Mundo
Aviones rusos Su-24 M2 y Su-25 realizan ejercicios en Extremo Oriente
Los pilotos pasaron más de 10 horas tras sobrevolar un total de 8.000 kilómetros del espacio aéreo de Rusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán, y aterrizaron exitosamente en un aeropuerto en la región rusa de Saratov.

Los ejercicios conjuntos de Rusia y Tayikistán comenzaron el 9 de marzo en el territorio tayiko.

Por primera vez en la historia de la cooperación militar entre los dos países participaron también las fuerzas del Distrito Militar Central de Rusia, aparte de los soldados y oficiales rusos que hay en Tayikistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала