La revista Time convierte en político a un entrenador

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaPelota de fútbol
Pelota de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
La revista Time publicó por error una fotografía del entrenador de fútbol, Joel Santana, en lugar de João Santana, exjefe de campaña de la presidenta Dilma Rousseff. La desacertada imagen ilustró un artículo titulado “Los grandes nombres en el escándalo de corrupción de Brasil”.

La vicepresidente de comunicaciones del grupo Time, Kerri Chyka, informó que "lamenta profundamente" la publicación errónea de la foto del famoso entrenador brasileño en un artículo sobre la corrupción en Brasil. Según ella, la versión digital del artículo ya contiene la corrección y la próxima edición impresa de la revista semanal traerá una errata sobre lo ocurrido.

​Joel Santana es un entrenador y exfutbolista brasileño, ganador de varios campeonatos importantes en el país. Además, entrenó a la selección sudafricana de fútbol en el período de preparación para la Copa Mundial que tuvo lugar en ese país en 2010.

João Santana es considerado uno de los consultores políticos más importantes de Brasil  y también, el más conocido a nivel internacional. Coordinó ocho campañas presidenciales vencedoras en Brasil, Venezuela, El Salvador, República Dominicana y Angola. Recientemente, fue detenido por estar involucrado en el caso de corrupción de Petrobras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала