Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La oposición siria, lista a un diálogo con Damasco ante salida de fuerzas rusas

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Abrir banco de fotosFuerzas Aeroespaciales rusas en Siria
Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) - La oposición está dispuesta a un diálogo más profundo con la delegación del Gobierno en Ginebra en caso de que la salida de las Fuerzas Aeroespaciales rusas de Siria indique el inicio del período de tránsito, declaró este lunes la portavoz del Alto Comité de Negociaciones, Bassma Kodmani.

"Esperamos que ese mensaje de Rusia sea apoyado con comunicados de que ahora se hace posible llevar a cabo el proceso de tránsito en Siria", dijo la representante.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin anuncia la retirada de militares rusos desde Siria a partir del martes
Kodmani resaltó que para la oposición resulta importante comprender si Rusia seguirá combatiendo el terrorismo en Siria.

Este lunes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una reunión  con los ministros de Defensa y Exteriores, ordenó comenzar a partir del martes el repliegue de militares rusos desde Siria, y dio por cumplida su misión antiterrorista en ese país.

Horas antes en Ginebra se reanudaron las negociaciones intersirias bajo los auspicios de la ONU que se centrarán en los asuntos de Gobierno, la reforma constitucional y las futuras elecciones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала