- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cartero jubilado: padre de 1.300 hijos por parecerse a Johnny Cash

© AFP 2023 / Daniel JaninJohnny Cash, cantante de country de EEUU
Johnny Cash, cantante de country de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La historia de la increíble capacidad reproductiva del anciano estadounidense de 87 años se difundió rápidamente por Internet, pero más tarde varios medios revelaron la mentira.

Pruebas de ADN hechas a un cartero jubilado de 87 años de Nashville —estado de Tennessee, EEUU— demostraron que el hombre es padre de más de 1.300 niños ilegítimos, aseguró el “investigador privado” Sid Roy.

Diversos medios de todo el mundo no descartaron la oportunidad de publicar la sensacional noticia.

"Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años 60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran interpretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres",  explicó supuestamente el jubilado según una de las noticias virales en las redes sociales.

"Algunas hasta pensaban que yo era Johnny Cash de verdad. No sé si realmente lo creyeron o si trataban de convencerse a sí mismas, pero ¿quién era yo para decir no al sexo rápido?", añadía supuestamente el anciano Don Juan.

La falsa investigación duró 15 años para reunir miles de ADN. Los hijos del anciano no tenían la intención de demandarlo,  aseguraba el investigador.
Sin embargo, muy pronto los sitios web Snopes y TruthOrFiction, que se dedican a desmentir las leyendas urbanas, refutaron la noticia. Las fotografías utilizadas para ilustrar el artículo no tenían nada que ver con la historia inventada, señaló Snopes.

El presunto padre de 1.300 hijos es en realidad un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que apareció en una noticia de 2012 sobre un robo. Mientras que la segunda foto hace pasar a David Stockman —director de gabinete del exmandatario estadounidense Ronald Reagan— por el autor irreal que reveló el caso del cartero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала