- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Siria coordinan con antelación retirada de Fuerzas Aeroespaciales

© Sputnik / Dmitri Vinogradov / Acceder al contenido multimediaRusia y Siria coordinan con antelación retirada de Fuerzas Aeroespaciales
Rusia y Siria coordinan con antelación retirada de Fuerzas Aeroespaciales - Sputnik Mundo
Síguenos en
La oficina del presidente sirio, Bashar Assad, informó que estudió minuciosamente la propuesta de Rusia para la retirada de las fuerzas militares, y ese paso se llevó a cabo en plena coordinación mutua.

Bashar Asad, presidente de Siria - Sputnik Mundo
Asad agradece a Putin la ayuda rusa en la lucha antiterrorista
MOSCÚ (Sputnik) — "La oficina del presidente de Siria confirma que ese paso fue realizado por la parte siria y la parte rusa de manera completamente coordinada, esa medida se estudió a fondo y con cuidado durante algún tiempo en el contexto de la situación en el terreno, en particular, ante el cese de las hostilidades", revela un comunicado hecho público en las páginas de la entidad en redes sociales.

El documento indica que Moscú y Damasco siguen manteniendo su compromiso de combatir el terrorismo.

Este lunes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una reunión  con los ministros de Defensa y Exteriores, ordenó comenzar a partir del martes el repliegue de militares rusos desde Siria, y dio por cumplida su misión antiterrorista en ese país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала