- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aronián: Spassky me dijo que se me daba muy bien la "apertura española"

© Sputnik / Vladimir Viatkin / Acceder al contenido multimediaEl gran maestro Levón Aronián en un torneo de candidatos de cara al Campeonato Mundial de Ajedrez
El gran maestro Levón Aronián en un torneo de candidatos de cara al Campeonato Mundial de Ajedrez - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gran maestro armenio Levón Aronián, quien ahora participa en un torneo de candidatos de cara al Campeonato Mundial de Ajedrez del próximo noviembre, confesó en una entrevista con la agencia R-Sport que el mejor cumplido que le han hecho vino del mítico ajedrecista Boris Spassky, icono del estilo universal, quien elogió su "apertura española".

MOSCÚ (Sputnik) — "Solo una vez tuve el honor de hablar con Boris Vasilievich aunque le he visto en numerosas ocasiones", señaló el armenio.

Así, durante la charla que mantuvieron Spassky elogió la "apertura española" de Aronián quien acababa de imponerse al joven Magnus Carlsen.

"Fue el mejor cumplido que jamás me han hecho nunca", confesó el gran maestro.

Aronián reconoció que se siente muy a gusto participando en torneos en Moscú porque se trata de un lugar que no es ajeno a los armenios.

"Aquí nos sentimos bien. Yo, por ejemplo, tengo muchos amigos (en Moscú) y me es agradable estar aquí", señaló.

A la vez, el ajedrecista señaló que el favorito del actual torneo de candidatos es Viswanathan Anand.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала