- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev se solidariza con el pueblo turco por el ataque en Ankara

© REUTERS / Mehmet OzerAtentado en Ankara
Atentado en Ankara - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, expresó sus condolencias al pueblo turco por el atentado que sacudió este domingo el centro de Ankara, comunicó la portavoz del jefe del Gobierno, Natalia Timakova.

Explosión en Ankara - Sputnik Mundo
Ascienden a 34 los muertos por atentado en Ankara
MOSCÚ (Sputnik) — "Expreso mis condolencias personales y las del Gobierno de Rusia por las numerosas víctimas que causó al atentado terrorista en Ankara", dice un telegrama de Medvédev dirigido al pueblo turco, en el que el primer ministro remarca que "los crímenes del terrorismo son injustificables".

Un coche bomba, según datos preliminares, explotó la tarde del domingo en pleno centro de Ankara, en una parada de autobús situada a pocos metros de una oficina del primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu.

El último balance divulgado por las autoridades turcas es de 34 muertos y 125 heridos.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin condena el atentado en Ankara
Es la tercera explosión importante que golpea la capital turca en los últimos cinco meses.

Un ataque perpetrado contra manifestantes cerca de la estación ferroviaria de Ankara y reivindicado por Daesh, el 10 de octubre de 2015, causó más de un centenar de muertos.

Cuatro meses después, el 17 de febrero, un ataque suicida con coche bomba que apuntaba contra autobuses militares mató a 29 personas e hirió a otras 81.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала