- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere un piloto al ser derribado por radicales un MiG-21 sirio en Hama

© Sputnik / Dmitry Vinogradov  / Acceder al contenido multimediaPiloto de la Fuerza Aérea siria en la base de Hama
Piloto de la Fuerza Aérea siria en la base de Hama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un piloto murió tras ser derribado por extremistas un caza MiG-21 de la Fuerza Aérea siria cerca del aeropuerto militar de la ciudad de Hama, dijo a Sputnik una fuente militar siria.

DAMASCO (Sputnik) — "Los radicales tirotearon al piloto mientras descendía en paracaídas (después de catapultarse), lo que causó su muerte", comentó.

Soldados del Ejército sirio en la provincia de Hama - Sputnik Mundo
Representantes de localidades de Hama y de Gobierno sirio abordan condiciones de la tregua
La provincia siria de Hama es escenario de violentos combates entre el Ejército gubernamental y los grupos yihadistas Estado Islámico (Daesh en árabe) y Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

Anteriormente se informó que las Fuerzas Armadas sirias abatieron el pasado jueves más de 70 terroristas del Frente al Nusra y varios vehículos militares durante operaciones desarrolladas en esa provincia.

Desde el pasado 27 de febrero, rige en Siria un alto el fuego apoyado por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, el cual no se aplica a Daesh, el Frente al Nusra y otras organizaciones calificadas como terroristas por Naciones Unidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала