América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

The Rolling Stones ofrecen su primer concierto en Colombia

© REUTERS / Sergio MoraesMick Jagger, cantante de la banda The Rolling Stones
Mick Jagger, cantante de la banda The Rolling Stones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 45.000 personas se darán cita en la noche de este jueves en el estadio El Campín de Bogotá, para asistir al primer concierto colombiano de la banda británica The Rolling Stones, de gira por América Latina.

BOGOTÁ (Sputnik) — El espectáculo de unos 90 minutos de duración, según los organizadores, será precedido por la banda colombiana Diamante Eléctrico, que actuará unos 45 minutos dando la bienvenida a los asistentes que ingresarán al estadio desde las 16:45 hora local (21:45 GMT).

Grupo británico The Rolling Stones - Sputnik Mundo
América Latina
The Rolling Stones reconquistan a América Latina
La mítica banda británica inició esta gira el 3 de febrero en Chile, siguió en Argentina, Uruguay y Brasil, donde realizó tres presentaciones, tras lo cual continuó a Perú.

Después de Colombia, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood viajarán a México y posteriormente a Cuba, donde terminarán con un concierto gratuito en La Habana el 25 de marzo.

La banda invitó al público colombiano a elegir en su sitio web entre cuatro de sus temas clásicos, "Dead Flowers", "Far Away Eyes", "Let it Bleed" y "Sweet Virginia"; el más votado será interpretado este jueves en Bogotá.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала