- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no tolerará acciones ilegales contra sus diplomáticos en Ucrania

© Sputnik / Denis PetrovConsulado General de Rusia en la ciudad ucraniana de Odesa
Consulado General de Rusia en la ciudad ucraniana de Odesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia no tolerará ningún tipo de acción ilegal contra sus diplomáticos y los miembros de sus familias en Ucrania, la salida de esas personas a la calle queda restringida, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Embajada de Rusia en Ucrania - Sputnik Mundo
Rusia censura ataque contra su embajada en Kiev
MOSCÚ (Sputnik) — "Allí (en la embajada) hay abastecimiento y reservas, disminuimos al máximo las salidas a la ciudad, sobre todo sin una necesidad laborar seria", aseguró el jefe de la diplomacia rusa.

El canciller ruso aseguró que su Ministerio apoyará a sus diplomáticos y a sus familiares.

Según el portavoz de la embajada rusa, Oleg Grishin, ayer por la noche unos desconocidos lanzaron cócteles molotov al reciento de la embajada.

Los manifestantes prenden fuego al tricolor ruso en Ucrania - Sputnik Mundo
Celebran mitin en Moscú en protesta del ataque contra la Embajada rusa en Kiev
La víspera un grupo de manifestantes radicales tiraron huevos contra el consulado ruso en la ciudad ucraniana de Odesa, mientras en Lvov el diputado de la Rada Vladímir Parasiuk arrancó la bandera rusa izada en el edificio del consulado y la quemó conjuntamente con otros manifestantes.

La semana pasada unos desconocidos destruyeron varios autos de los representantes diplomáticos de Rusia que se encontraban cerca de la embajada en Kiev.

Tema: Caso de la piloto ucraniana Nadezhda Sávchenko

Más tarde los participantes de un mitin lanzaron piedras hacia el edificio y uno de ellos intentó irrumpir en la sede diplomática, además de romper a pedradas varias ventanas de la planta baja y las cámaras de vigilancia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала