- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La niñera asesina fue trasladada a un hospital psiquiátrico

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaLa niñera Gulchejra Bobokúlova en la corte
La niñera Gulchejra Bobokúlova en la corte - Sputnik Mundo
Síguenos en
La niñera acusada de asesinar a una niña de cuatro años en Moscú, Gyulchejra Bobokúlova, fue trasladada a un hospital psiquiátrico donde se encuentra bajo la supervisión de médicos, informó TASS.

La mujer con la cabeza cortada de un niño - Sputnik Mundo
Detenida en Moscú mujer con hiyab y la cabeza cortada de una niña (vídeo)
La decisión, tomada la semana pasada, autorizó el traslado de la supuesta criminal desde una prisión provisional común a una prisión para personas con enfermedades mentales.

La niñera uzbeka está registrada en el hospital psiquiátrico regional de Samarcanda (Uzbekistán), donde fue diagnosticada con esquizofrenia aguda en 2003, informó el gobierno uzbeko al Comité de Investigación de Rusia el 4 de marzo.

Bobokúlova fue acusada de "asesinato de un menor" por el gobierno ruso. Si es juzgada culpable, la presunta asesina puede ser condenada a más de 25 años de prisión.

El 29 de febrero, Bobokulova presumiblemente mató y decapitó a una niña discapacitada de cuatro años que estaba bajo su cuidado. Luego, prendió fuego al apartamento de la familia de la víctima y salió a las calles de Moscú con la cabeza de la niña en las manos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала