- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El nuevo Mi-28 se hace con un radar de alto rendimiento

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaHelicópteros Mi-28
Helicópteros Mi-28 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El radar del nuevo helicóptero de ataque Mi-28NM, versión modernizada del Mi-28 Cazador Nocturno, aumentó decenas de veces su rendimiento, comunicó este jueves Pável Budágov, director general de la Planta de Instrumentos de Riazán, fabricante del radar.

Los diez mejores helicópteros de ataque - Sputnik Mundo
Los diez mejores helicópteros de ataque
RIAZÁN (RUSIA) (Sputnik) — "El rendimiento del radar aumentó decenas de veces, con lo cual puede procesar simultáneamente la información proveniente de numerosos canales y determinar con alta precisión las coordenadas de los blancos y los parámetros de los obstáculos, y también aumentó el número de blancos que puede seguir a la vez", dijo Budágov a RIA Nóvosti.

En julio del año pasado, el viceministro ruso de Defensa, Yuri Borísov, declaró que el helicóptero Mi-28NM destaca por un nuevo sistema de navegación, un sofisticado equipo de reconocimiento, nuevos instrumentos ópticos y un avanzado sistema de mando y control que permite aterrizar "a ciegas".

La Planta de Instrumentos de Riazán forma parte del consorcio ruso de Tecnologías Radioelectrónicas (KRET) y se especializa en equipos radioelectrónicos complejos y sistemas de radar a abordo para aviones y helicópteros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала