- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El criminal más sexy de EEUU fue puesto en libertad

© Foto : Facebook / Jeremy MeeksJeremy Meeks
Jeremy Meeks - Sputnik Mundo
Síguenos en
Jeremy Meeks, más conocido como “el criminal más sexy de los Estados Unidos”, fue puesto en libertad el martes 8 de marzo. El delincuente se volvió popular, en junio de 2014, tras la publicación de la foto de su ficha policial en la página de Facebook del departamento de policía de Stockton (California, EEUU).

Meeks fue condenado a 27 meses de encarcelamiento por porte ilegal de armas, pero tuvo su pena disminuida debido a su buena conducta en la prisión.

Ahora, Meeks aspira a empezar una carrera de modelo y actor. Según su agente, Jim Jordan, hay una multitud de ofertas de trabajo para Meeks. “Jeremy está honrado, agradecido e impresionado con todo el amor, apoyo y oraciones para él y para su familia”, declaró Jordan a ABC News.

En su cuenta de instagram, Meeks agradeció a su familia y fanes por todo el apoyo, mientras él estaba en la cárcel, y añadió que está listo para lo que viene.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала