- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China dice no al sexo, a las drogas, a los gays y a la brujería

© Flickr / kris krügHomosexuales chinos durante el Día del Orgullo Gay
Homosexuales chinos durante el Día del Orgullo Gay - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Qué tienen en común las drogas, las brujas y los homosexuales? Que ahora todo este contenido está prohibido transmitirlo en la televisión china.

Según los medios locales, el Gobierno de Pekín ha emitido un documento en que urge a los productores de cine y programas de televisión excluir de su arte ciertos temas considerados  como “moralmente peligrosos”.

China ha bloqueado dramas que engloban las relaciones homosexuales, la infidelidad de parejas y las cosas que promueven supersticiones como la reencarnación y la brujería.

La bandera acroíris - Sputnik Mundo
Internacional
Los eslovenos rechazan en referéndum el matrimonio gay

Entre los ejemplos más recientes se destacan el drama en línea “la Adicción” que fue excluido de la transmisión por enseñar el amor entre homosexuales y el programa Go Princess Go (Ven princesa ven), que incluye abundancia de sexo, violencia y otros contenidos controversiales.

Además, fueron bloquedas películas que tienen cuadros calificados de malignos para los adolescentes chinos, como el amor, las drogas, el alcohol y las peleas.

Se informa también que Pekín vetó los programas de televisión policiacos que revelan estrategias y tácticas policiales que los delincuentes pueden utilizar a la hora de “llevar su movida”. 


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала