- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Prostituta acusada de extorsionar por 400 mil euros a un cura

© AP Photo / Natacha PisarenkoProstituta (archivo)
Prostituta (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Austria, una prostituta fue llevada a juicio por chantajear a un cura católico y exigir el pago de 400 mil euros. La mujer de 29 años de edad amenazó con informar a los superiores del religioso sobre la supuesta prestación de servicios sexuales y pidió una gran suma a cambio de su silencio.

Se informa que durante dos años y medio, la mujer chantajeó ya a un exsacerdote del seminario conciliar de Suiza. El cura admitió que visitaba regularmente a la prostituta en su "lugar de trabajo", pero explicó que solamente lo hacía para charlar con ella y apoyarla.

La defensa de la prostituta declaró que no hubo tal chantaje y que el cura le dio el dinero a su cliente voluntariamente. Además, afirmó que la suma fue solo de 60 a 70 mil euros.

Una mujer recoge algodón - Sputnik Mundo
Las prostitutas uzbekas, obligadas a recoger algodón

El religioso informó que en un principio dio ocho mil euros a la mujer para ayudarla con una supuesta enfermedad de su padre y otras situaciones difíciles. Pero luego de eso, la prostituta comenzó a chantajearlo.

Tanto la defensa como la acusación afirmaron que las partes nunca tuvieron relaciones sexuales.

Se informa que el juicio fue postergado por un plazo indefinido, en particular por una necesidad de recibir algunos documentos de la patria de la acusada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала