- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia acuerda cooperación antidrogas con Cabo Verde, Sudáfrica y Zambia

© Sputnik / Alexandr Natruskin / Acceder al contenido multimediaVíctor Ivanov, director del Servicio Federal de Control de Drogas (FSKN)
Víctor Ivanov, director del Servicio Federal de Control de Drogas (FSKN) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía antidrogas rusa logró firmar acuerdos de colaboración con sus colegas de Cabo Verde, República Sudafricana y Zambia, informó el Servicio Federal ruso de Control de Drogas (FSKN, por sus siglas en ruso).

Director del Servicio Federal de Control de Drogas (FSKN) de Rusia, Víctor Ivanov - Sputnik Mundo
Internacional
El jefe antidrogas de Rusia se reunirá con autoridades de América Central
MOSCÚ (Sputnik) — "La posibilidad de colaboración activa con los Estados africanos en el ámbito antidrogas representa un interés excepcional para Rusia", dijo el jefe del FSKN, Víctor Ivanov, durante la conferencia Diálogo antidrogas ruso-africano.

Paralelamente a la conferencia se firmó un acuerdo entre Rusia y Cabo Verde para luchar contra el tráfico de drogas, sustancias psicotrópicas y sus precursores.

Asimismo, se logró un memorando de entendimiento entre el FSKN y el departamento para la investigación de los crímenes prioritarios de Sudáfrica, así como un plan de acción conjunto con Zambia para luchar con el narcotráfico en el período de 2016 a 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала