- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OPEP prevé reunirse con países productores en Moscú el 20 de marzo

© AP Photo / Bela SzandelszkyLa cumbre de OPEP
La cumbre de OPEP - Sputnik Mundo
Síguenos en
Representantes de la OPEP y de países no integrantes de la organización podrían reunirse el próximo 20 de marzo en Moscú, informó el viceministro de Petróleo de Irak, Fayadh al Nema, citado por el periódico estatal de la nación árabe, Al-Sabah.

MOSCÚ (Sputnik) — "Se espera que la reunión de los principales países productores de petróleo de la OPEP y de los países no integrantes del cártel se celebre en Moscú el próximo 20 de marzo, donde se debatirá la congelación de los niveles de extracción", indicó el funcionario.

Trabajador de un campo petrolero - Sputnik Mundo
Economía
Los precios bajos del petróleo pueden mantenerse en 2017
Según Al Nema, Irak está dispuesto a cooperar en el debate sobre la congelación de los niveles de extracción con los principales productores de crudo y garantiza que Rusia y Arabia Saudí, los dos productores y exportadores mayoritarios de petróleo de petróleo, se sentarán a la mesa de conversaciones.

La semana pasada el ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak, informó que la reunión de Rusia, los países miembros de la OPEP y otros productores de petróleo podría celebrarse entre el 20 de marzo y el 1 de abril, estudiándose variantes de su celebración en alguna de las ciudades rusas, en Doha o en Viena.

El titular de Energía señaló en esa ocasión que todavía no existía una fecha para esta cita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала