Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un hombre español alimentó a 24 perros con cadáveres de animales

Síguenos en
Un nuevo acto de crueldad contra los animales se ha registrado en la comunidad española de Valencia. Un hombre retenía en una vivienda a 24 perros, a los cuales supuestamente alimentaba con cadáveres de otros animales.

Agentes de la Guardia Civil están investigando a un hombre de 58 años que mantenía a 24 perros, entre ellos cinco cachorros, en unas deficientes condiciones higiénicas y sanitarias.

La investigación policial ha revelado que los desdichados y harapientos perritos probablemente se alimentaban de cadáveres de otros perros, cuyos huesos fueron encontrados en la horrorosa casa del valenciano, informa el diario español ABC.

Las mascotas carecían de microchip y de algunas vacunas necesarias. También mostraban síntomas de desnutrición y de estar en mal estado.

El hombre español, a quien se le imputa acusaciones por un delito relativo a la protección de la flora y fauna, ha declarado a los oficiales que recogía a los perros abandonados en la calle “para cuidarlos de la mejor forma que puede”.

Sin embargo tanto él como su mujer que le ayudaba a buscar la comida para los animales confesaron a la policía que ellos no han podido dar una mejor vida a los canes.


Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала