Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

"EEUU planea desplegar en Australia bombarderos B-1"

Síguenos en
Washington negocia con Camberra el despliegue de bombarderos estratégicos ​​estadounidenses en el territorio australiano, comunicó la ABC, citando un general de la Fuerza Aérea de EEUU.

MOSCÚ (Sputnik) — EEUU atribuye la medida a las crecientes preocupaciones sobre la actividad militar china en la región de Asia y el Pacífico.

Las maniobras conjuntas de EEUU y Corea del Sur, el 7 de marzo de 2016 - Sputnik Mundo
Prensa china alerta de que maniobras de EEUU pueden provocar una guerra real
La jefa de la Fuerza Aérea de EEUU en el Pacífico, general Lori Robinson, declaró que se trata del despliegue temporal de los bombarderos estadounidenses B-1 y aviones de repostaje en el estado australiano de Territorio del Norte.

China y otros países de la región tienen disputas territoriales en el Mar de China Meridional las que EEUU llama a solucionar de manera pacífica.

Al mismo tiempo, Washington no reconoce las reclamaciones chinas a una serie de islas ya que opinan que sus aguas adyacentes son internacionales e insisten establecer allí la libre navegación.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала