- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una víctima israelí y cuatro agresores palestinos, muertos en diversos ataques

© REUTERS / Amir CohenUna víctima israelí y cuatro agresores palestinos, muertos en diversos ataques
Una víctima israelí y cuatro agresores palestinos, muertos en diversos ataques - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mundo
Video
Un palestino mató hoy a un israelí e hirió a nueve más en Jaffa, en el municipio de Tel Aviv, en la costa israelí.

JERUSALÉN (Sputnik) — El atacante apuñaló a tres personas en el puerto de Jaffa, luego corrió hacia el paseo marítimo, apuñaló a cuatro más y posteriormente a otros tres transeúntes.

Lugar de atentado en Tel Aviv - Sputnik Mundo
Dos rusos se encuentran entre las victimas de atentado de Israel, dice cónsul de Rusia

Luego, corrió hacia el límite de Tel Aviv, pero fue interceptado por una patrulla policial que lo mató a tiros, según confirmó la policía israelí.

Los heridos fueron evacuados por equipos de rescate a diversos hospitales de Tel Aviv y de Holon.

El ataque de Jaffa se produjo poco después de un tiroteo en Jerusalén y una agresión con arma blanca en la localidad de Petah Tikva.

En Jerusalén, un palestino disparó a un policía con un fusil Carl Gustav en la calle Salahadin, cerca de la ciudad vieja, y lo hirió de gravedad.

El atacante se escapó, pero la policía de fronteras lo persiguió. Él volvió a disparar e hirió a otro agente antes de que lo acribillaran a tiros.

Lugar del tiroteo en Jerusalén - Sputnik Mundo
Tres israelíes heridos en dos ataques de palestinos en Jerusalén y Petak Tikva

El autor del ataque fue identificado como Fuad Tamimi, de 25 años y vecino del barrio de Isawiya, en Jerusalén este, parte palestina de la ciudad ocupada por Israel.

En Petah Tikva, un palestino apuñaló a un judío ultraortodoxo de unos 40 años cuando se disponía a entrar en una tienda. El agredido y el dueño del comercio le quitaron el cuchillo al atacante y lo acuchillaron hasta matarlo.

Esta mañana, en Jerusalén, una mujer de unos 50 años, intentó presuntamente apuñalar a un policía de fronteras. Un agente le disparó y la mujer resultó gravemente herida. Poco después murió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала