- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Neurocirujano Carson da oficialmente por terminada su carrera por la Casa Blanca

© REUTERS / Joshua RobertsBen Carson, candidato a la presidencia de EEUU
Ben Carson, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El neurocirujano jubilado Ben Carson retiró oficialmente su precandidatura a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano.

WASHINGTON (Sputnik) — "Ahora que abandono la campaña, seguiré enfrascado en los intentos de salvar nuestra nación y lo haré de diversas maneras", dijo este viernes Carson al intervenir en una conferencia conservadora en el estado Maryland.

El miércoles pasado, canceló su participación en unos debates del Partido Republicano en Detroit al afirmar que no veía futuro para su campaña, lo que supuso el fin de facto de su lucha por la presidencia de la nación norteamericana.

Con la retirada de Carson, son cuatro los precandidatos republicanos que continúan la cruzada por la Casa Blanca: el magnate Donald Trump, líder de la carrera por el Grand Old Party, los senadores Ted Cruz y Marco Rubio y el gobernador de Ohio, John Kasich.

Carson encabezó durante cierto tiempo los rankings de su partido, sin embargo, registró el peor resultado tras los votos del supermartes, el pasado 1 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала