- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Yihadista Jane: la sangrienta verduga de 12 años

© Foto : ScreenshotTerroristas del Estado Islámico
Terroristas del Estado Islámico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los terroristas de Daesh organizaron la ejecución de cinco mujeres. Entre los miembros encargados de llevar a cabo tal operación resalta la participación de una menor de edad.

Niños sirios cerca de una escuela destruida en Alepo - Sputnik Mundo
"Solo la lucha contra Daesh podrá impedir que siga reclutando niños"
Entre las víctimas estaba la doctora que se negó a tratar a los extremistas, informó la revista Daily Star.

Como ejecutora de la orden actuó una chica de 12 años a la cual los medios británicos han llamado "la yihadista Jane", siguiendo el ejemplo del yihadista John —otro ejecutor de Daesh a quien han logrado exterminar—.

La matanza tuvo lugar en la ciudad iraquí de Nínive, la antigua capital de la cultura asiria. La yihadista Jane fue parte del escuadrón de ejecución de Daesh.

Niños iraquíes con síndrome de Down - Sputnik Mundo
Daesh ejecuta a decenas de niños con síndrome de Down, denuncia bloguero iraquí

Aunque el uso de niñas por parte de los terrorista si es una novedad, la participación de menores en actos inhumanos ya es parte de la normalidad. En 2016 en Internet apareció un impactante vídeo en el que un niño de habla inglesa mató a tres hombres, acusados de pertenecer a los servicios de inteligencia de Reino Unido.

Se informa que los terroristas, bajo la presión de sus problemas financieros, utilizan de manera más frecuente a los adolescentes para sus sangrientas operaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала