- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump anuncia a sus partidarios el tamaño de su "virilidad masculina"

© AFP 2023 / Geoff RobinsDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
El precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, respondió a su contrincante, el senador Marco Rubio, sobre el tamaño de su pene. El político ha asegurado a sus partidarios que tiene el pene de tamaño normal, según BuzzFeed News.

Rubio lo declaró durante un encuentro con su electorado.

"Trump mide unos 188 cm de altura. ¿Pero por qué tiene las manos de un hombre de 155 cm? Ya saben lo qué dicen de los hombres con las manos pequeñas", declaró el senador.

Trump respondió a Rubio durante los debates prelectorales en la cadena de televisión Fox.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Johnny Depp encarna a Donald Trump
"Tendré que referirme a este tema. Ha criticado mis manos. Antes, nadie ha criticado mis manos. Miren estas manos. ¿Son pequeñas? Él ha dicho que si tengo manos pequeñas, tengo otra cosa pequeña también. Pero, puedo garantizarles que ahí todo está bien", comentó Trump.

El presentador de los debates preguntó a Rubio la razón por la que ataca a su competidor. El senador declaró que Trump merece la crítica, porque él mismo siempre lanza insultos a los otros precandidatos presidenciales.

Entre los hombres, existe la percepción de que el tamaño del pene está correlacionado con el tamaño de las manos, nariz o pies. Tras numerosos estudios, los expertos no lograron averiguar la conexión entre el tamaño de las partes del cuerpo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала