América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Austria busca estrechar lazos con Colombia

© REUTERS / Alexandre MeneghiniHeinz Fischer, presidente de Austria
Heinz Fischer, presidente de Austria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Austria, Heinz Fischer, llegó en visita oficial a Colombia para reforzar los lazos políticos, comerciales, culturales y científicos entre ambas naciones mediante acuerdos que suscribirá este viernes con su par colombiano Juan Manuel Santos.

BOGOTÁ (Sputnik) — Fischer, procedente de Cuba, "está acompañado por el ministro de Justicia, Wolfgang Brandstetter, y por el vicepresidente de la Cámara Comercial de Austria, Christoph Matznetter", así como por un grupo de empresarios de ese país, señaló la Presidencia de Colombia en un comunicado.

El mandatario austriaco inaugurará un foro de negocios en el que los empresarios de su país buscarán incrementar el intercambio comercial con sus pares colombianos y dará a conocer inversiones y proyectos comerciales para el presente año, señala la información oficial.

En el foro participarán delegados de más de 15 empresas y entidades austriacas, y luego Fischer y Santos sostendrán una reunión privada en el Palacio de Nariño (sede del Gobierno) y un encuentro ampliado con sus delegaciones.

Se prevé que al final de la jornada ambos mandatarios ofrezcan una declaración conjunta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала