Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Tailandia financiará la construcción de una fábrica de azúcar en Rusia

© Sputnik / Vitaly Ankov  / Acceder al contenido multimediaUna fábrica de azúcar en Rusia
Una fábrica de azúcar en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y Tailandia, la segunda productora mundial de azúcar, planean financiar conjuntamente la construcción en el Territorio de Jabárovsk (Lejano Oriente ruso) de una fábrica de azúcar, en que se usarán las más modernas tecnologías, dijo este jueves a RIA Novosti el viceprimer ministro de este Territorio, Nikolái Brusnikin.

BANGKOK (Sputnik) — Una delegación rusa encabezada por Brusnikin visitó Tailandia para debatir la implementación de este proyecto con el inversor principal, la compañía tailandesa Sutech Engineering, que se compromete a financiar el 80 por ciento del costo de las obras de construcción de esta fábrica, que tendrá el estatus de empresa mixta.

Soldados del Ejército de Tailandia - Sputnik Mundo
Internacional
Tailandia desarrollará la cooperación con Rusia en lucha contra delincuencia
"Tailandia es uno de los líderes mundiales de la producción azucarera (9 por ciento del mercado, segundo lugar después de Brasil), mientras Sutech Engineering es una importante compañía asiática de tecnologías modernas", dijo el funcionario, agregando que no se trata tanto de la construcción de una fábrica sino del traspaso de tecnologías.

También reveló que a la parte rusa le preocupa sobre todo garantizar la independencia de esta empresa de materias primas importadas y de las oscilaciones del mercado de divisas, por lo que se acordó que en la producción se usará tanto la caña importada como la remolacha azucarera que se cultiva en Rusia.

Además, la parte tailandesa entregará tecnologías modernas tanto para la producción de azúcar como para la elaboración de otros productos necesarios para la ganadería, la industria médica y la cosmetología, agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала