- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Niñera asesina no tiene vínculos con organizaciones extremistas

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaGyulchejra Bobokúlova
Gyulchejra Bobokúlova - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Comité de Investigación de Rusia ha desmentido que la niñera uzbeka detenida en Moscú con la cabeza cortada de la niña que estaba a su cargo, tenga vínculos con agrupaciones yihadistas.

Algunos medios de comunicación declararon anteriormente que la niñera asesina, Gyulchejra Bobokúlova, tenía los contactos telefónicos de miembros de un grupo terrorista en su móvil.

La niñera Gulchejra Bobokúlova durante el juicio - Sputnik Mundo
“Alá me lo ordenó”: la descarada excusa de la niñera asesina
"La información publicada por los medios no corresponde con la realidad", informó el portavoz del Comité de Investigación, Vladímir Markin, añadiendo que la única fuente digna de crédito es el mismo comité.

Durante el interrogatorio llevado a cabo por los agentes de la policía, Bobokúlova declaró que quisiera viajar a Siria para "vivir en una ciudad musulmana y llevar hiyab", pero no puede por no tener suficiente dinero.

Más: Detenida en Moscú mujer con hiyab y la cabeza cortada de una niña (VÍDEO)

Recordemos que el 29 de febrero en el noroeste de Moscú detuvieron a una mujer sospechosa por el asesinato de una niña de cuatro años. La detenida sostenía la cabeza cortada de la niña y amenazaba con inmolarse.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала