Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La nave Soyuz TMA-18M pone rumbo de regreso a la Tierra

© REUTERS / Shamil ZhumatovSoyuz TMA-18M en el cosmódromo de Baikonur (archivo)
Soyuz TMA-18M en el cosmódromo de Baikonur (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nave Soyuz TMA-18M con el estadounidense Scott Kelly y los rusos Mijaíl Kornienko y Serguéi Volkov se desacopló de la Estación Espacial Internacional (EEI) y puso rumbo de regreso a la Tierra, informó un corresponsal de RIA Novosti desde el Centro de Control de Vuelos Espaciales.

MOSCÚ (Sputnik) — Según está previsto, la nave comenzará a frenar a las 03.33 GMT y entrará en la atmósfera terrestre media hora más tarde.

​El aterrizaje de la cápsula recuperable del Soyuz está programado para las 04.25 GMT a 147 kilómetros de la ciudad de Zhezkazgán, en Kazajistán.

​El dispositivo para garantizar la seguridad del aterrizaje incluye unos 200 soldados del Distrito Militar Centro de Rusia, así como 12 helicópteros Mi-8, cuatro aviones An-12 y An-26 y 18 vehículos todoterreno.

Scott Kelly y Mijaíl Kornienko regresan a la Tierra tras pasar un año en la EEI mientras que Serguéi Volkov permaneció en el complejo orbital durante seis meses.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала