- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos años después: Detectan una posible parte del desaparecido vuelo MH370

Síguenos en
Сerca de las costas de Mozambique ha sido detectado un objeto que podría pertenecer al vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido hace dos años, reportan los medios.

Según el portal NBC News, el objeto fue localizado en un banco de arena del canal de Mozambique que se sitúa en la zona del océano Índico entre Madagascar y el litoral de África Oriental.

Búsqueda del Boeing malasio desparecido - Sputnik Mundo
La búsqueda del Boeing MH370 malasio terminará en junio de 2016
El lugar en donde fue localizado se encuentra en la misma esquina del océano donde en julio pasado encontraron un alerón, el único escombro confirmado hasta ahora que pertenece al Boeing 777.

Al ver las fotografías del fragmento, los investigadores de Malasia, Australia y los Estados Unidos han aceptado la posibilidad de que este puede ser del vuelo MH370, reportó al medio de comunicación estadounidense una fuente cercana a la investigación.

Este inesperado descubrimiento se produjo unos días antes del segundo aniversario de la desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines que despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo del 2014 con destino a Pekín y se evaporó de los radares de los controladores aéreos 40 minutos después.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала