- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Apple recurre ante el tribunal por la petición de hackeo del FBI

© AFP 2023 / Timothy A. ClaryLogo de Apple
Logo de Apple - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa Apple recurrió oficialmente la decisión del tribunal sobre la solicitud del FBI para acceder a los datos del teléfono móvil de uno de los terroristas que abrieron fuego en la ciudad estadounidense de San Bernardino, informó el diario Politico.

Logo de Apple - Sputnik Mundo
Francia considera multar a Apple con un millón de euros por no hackear móviles
MOSCÚ (Sputnik) — Según el diario, la empresa presentó el recurso una hora antes de que expirara el plazo establecido para ello.

El pasado jueves la empresa Apple remitió al tribunal una solicitud para reeexaminar la decisión que obliga a la empresa ayudar en la investigación.

El FBI exige al gigante electrónico hackear el teléfono de Syed Farook, el terrorista de San Bernandino (California) que junto con su esposa mataron a 14 personas en diciembre pasado.

Apple se opone a los intentos de acceder a los datos cifrados declarando que con eso se sentará un peligroso precedente de violación de derechos de los usuarios y que es el Congreso quien debe estudiar tales solicitudes y emitir los respectivos proyectos de ley.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала