Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia niega estar implicada en la agravación de la crisis migratoria en la UE

Síguenos en
Rusia no tiene nada que ver con el empeoramiento de la crisis migratoria en la Unión Europea, declaró el Ministerio de Exteriores de Rusia.

MOSCÚ (Sputnik) — La Cancillería denunció una campaña de propaganda al respecto en los medios de comunicación 

Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo
Merkel llama a Europa y Turquía a compartir la responsabilidad por la crisis migratoria
europeos, al mencionar en particular una entrevista del comisario europeo de Política de Vecindad y Negociaciones de Ampliación, Johannes Hahn, al periódico alemán Die Zeit.

"Estas afirmaciones infundadas corresponden muy bien a la política poco perspicaz de ciertos círculos en Europa y sus métodos de la propaganda para demonizar a Rusia y culparla de todos los males habidos y por haber", dice un comunicado de la Cancillería rusa.

"Estas afirmaciones infundadas corresponden muy bien a la política poco perspicaz de ciertos círculos en Europa y sus métodos de la propaganda para demonizar a Rusia y culparla de todos los males habidos y por haber", dice un comunicado del Ministerio.

Agrega que Hahn aludió a un aumento del flujo de migrantes por la ruta "norte" o "ártica" de Rusia a Finlandia y Noruega.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала