Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Científicos rusos crean chocolate de "vitaminas marinas" que ralentiza el envejecimiento

Síguenos en
Científicos del Extremo Oriente de Rusia crearon un chocolate con extractos de erizos y estrellas de mar que ayuda a la longevidad, declararon fuentes del Instituto de Química Biorgánica del Pacífico, G.B. Elyakov.

El Instituto ha estudiado las propiedades estructurales y biomédicas de compuestos naturales marinos durante más de 40 años. Muchos medicamentos y suplementos dietéticos han sido desarrollados e implementados, con éxito en la práctica médica, basados en investigaciones del Instituto.

"Recientemente los científicos del Instituto y de la Universidad Federal del Extremo Oriente crearon un nuevo alimento funcional, un chocolate llamado 'Sea Masterpiece'. Este complejo de ‘vitaminas marinas' retarda el proceso de envejecimiento y tiene un efecto correctivo en los procesos metabólicos, lo que aumenta la calidad de vida y contribuye a la longevidad", señalaron representantes del Instituto.

Según los especialistas de la Universidad, una barra de chocolate de 500 gramos costará alrededor de unos 15 euros. Entre 5 y 10 gramos de chocolate al día es una dosis suficiente para causar el efecto fisiológico deseado. El chocolate también debe aumentar la eficiencia de trabajo del organismo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала