América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

The Rolling Stones confirman concierto en Cuba para el 25 de marzo

© REUTERS / Paulo WhitakerLos Rolling Stones
Los Rolling Stones - Sputnik Mundo
Síguenos en
La banda británica de rock The Rolling Stones confirmó en su sitio web que ofrecerá un concierto gratuito en La Habana el 25 de este mes.

La banda británica de rock The Rolling Stones - Sputnik Mundo
The Rolling Stones tocarían en Cuba en marzo
MONTEVIDEO (Mesa Américas) (Sputnik) — "Siempre explorando nuevos horizontes y como verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han visitado cada rincón del globo, llevarán su espectáculo de alto octanaje y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez", señala el comunicado.

El "Concierto por la Amistad" será gratuito y se realizará el viernes 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana.

"Hemos actuado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este show en La Habana va a ser un hito para nosotros, y esperamos que para todos nuestros amigos en Cuba también", indicaron los miembros de la banda en el sitio web.

El concierto cerrará la gira latinoamericana "Olé", que incluyó actuaciones en Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, São Paulo y Porto Alegre, y que llegará también a Lima, Bogotá y Ciudad de México en las próximas semanas.

El comunicado destaca que el concierto, planificado desde hace varios meses, se realizará días después de la visita a La Habana del presidente de EEUU, Barack Obama.

El mandatario estadounidense estará en la isla el 21 y 22 de marzo.

El concierto es financiado por la organización Fundashon Bon Intenshon, con sede en la isla de Curazao, que apoya proyectos en el ámbito de la educación, deporte y medicina.

La banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood es considerada por muchos la más importante de la historia del rock.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала