Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un hombre trató de cruzar la frontera con 9 mil tarjetas de memoria atadas al cuerpo

© Flickr / Uwe Hermann Tarjeta de memoria
Tarjeta de memoria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Oficiales de la Aduana china detuvieron a un hombre que intentó contrabandear más de 9 mil tarjetas de memoria atadas al cuerpo, informó South China Morning Post.

El hombre fue detenido en el camino desde Hong Kong a Shenzhen tras descubrir que llevaba tarjetas de memoria atadas al cuerpo con una cinta plástica.

El coste total aproximado de la mercancía es de 100 mil yuanes (unos 15 mil dólares). Al ser detenido, el hombre ofreció a los funcionarios unos 50 mil yuanes en calidad de soborno.

Una hora antes del suceso, los empleados de la aduana de Shenzhen detuvieron a una anciana, que también intentó pasar por contrabando 10 mil tarjetas de memoria atadas al cuerpo, informó el periódico.

Para los agentes aduanales estos no son casos nuevos: capturan regularmente a personas que tratan de pasar por contrabando dispositivos electrónicos ya que en Hong Kong suelen ser más baratos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала