440 mil mensajes por minuto: el Óscar de DiCaprio rompe el récord de Twitter

© REUTERS / Danny MoloshokLeonardo DiCaprio, galardonado con el premio Óscar
Leonardo DiCaprio, galardonado con el premio Óscar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los tuits referentes a la estatuilla del actor hollywoodense generó un nuevo récord en la historia de Twitter.

El galardón de DiCaprio por el papel protagonista en la película "El renacido" (The Revenant) rompió el récord de mensajes en la red social Twitter relacionados a la ceremonia de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, informa Entertainment Weekly.

Leonardo DiCaprio - Sputnik Mundo
“And the Oscar goes to DiCaprio”
El premio, conseguido tras varias nominaciones de DiCaprio en años anteriores, fue celebrado no solo por una ovación de pie, sino también por una impresionante ola de mensajes en Twitter que alcanzaron los 440 mil tuits por minuto. El récord anterior del famoso "selfi de las estrellas" de la anfitriona de la ceremonia de 2014, Ellen DeGeneres, constituyó solo 255 mil mensajes por minuto.

Muchas estrellas de cine y de música se sumaron a las felicitaciones para Leo, entre ellos la misma Ellen DeGeneres, Shannen Doherty y Kanye West. Además del reconocimiento de su talento, los comentaristas elogiaron el discurso de DiCaprio tras recibir el premio ya que habló sobre el cambio climático, tema de interés personal para el actor.

Leonardo DiCaprio - Sputnik Mundo
Leo DiCaprio, galardonado con el Óscar siberiano
La falta de un Óscar para DiCaprio, a pesar de su talento y sus múltiples papeles exitosos, se convirtió en un chiste popular en las redes sociales. Este año las esperanzas de los internautas y los aficionados al cine alcanzaron su pico. Un videojuego dedicado a la lucha de DiCaprio por el premio explotó la Red mientras que los habitantes de la región rusa de Yakutia crearon su propia versión de un Óscar de plata para Leonardo con matices nacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала