- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ennio Morricone recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

© REUTERS / Mario AnzuoniEnnio Morricone, compositor italiano
Ennio Morricone, compositor italiano - Sputnik Mundo
Síguenos en
El compositor italiano Ennio Morricone, conocido sobre todo como autor de bandas sonoras para más de 500 películas de cine y televisión, obtuvo a sus 87 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

MOSCÚ (Sputnik) — La ceremonia solemne se celebró el viernes en Los Ángeles en presencia de numerosos fotógrafos, amigos y colegas de Morricone, entre ellos el cineasta Quentin Tarantino quien colaboró con el compositor en su último filme, The Hateful Eight.

​"Los compositores internacionales que han compuesto para el cine nunca han tenido el placer que yo he tenido hoy", dijo el músico durante el evento que tuvo lugar a dos días de la ceremonia de entrega de los Óscar, siendo Morricone uno de los nominados.

En 2007, el veterano compositor recibió un Óscar honorífico, pero aún está pendiente de ganar uno competitivo pese a un total de seis nominaciones desde 1979.

La de Morricone es la estrella número 2.574 en el Paseo de la Fama.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала