- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Experto duda que Rusia y EEUU logren cooperar en la solución de conflictos

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaExperto duda que Rusia y EEUU logren cooperar en la solución de conflictos
Experto duda que Rusia y EEUU logren cooperar en la solución de conflictos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Es poco probable que Rusia y EEUU encuentren un formato para cooperar en la solución de los conflictos mundiales, dijo este jueves el experto Joseph Bahout, de la Fundación Carnegie, durante su intervención en la conferencia "Oriente Medio, desde la violencia hacia la seguridad" organizada por el Club de Valdái.

Milicianos sirios en la ciudad de Chaddade, Hasaka - Sputnik Mundo
Rusia y EEUU intentan acercar visiones contrarias sobre el arreglo sirio
MOSCÚ (Sputnik) — Al señalar que existe un desequilibrio de intereses entre EEUU, que intenta aplicar su política, y Rusia, que pretende afirmar sus posiciones de una forma "bastante agresiva", Bahout predijo que este desequilibrio irá en aumento.

"No veo cómo y dónde estas relaciones entre dos superpotencias puedan adquirir un formato que permita resolver conflictos mundiales", resumió.

Tema: Arreglo político en Siria

El pasado lunes, EEUU y Rusia publicaron una declaración conjunta que establece un alto el fuego en Siria a partir del próximo 27 de febrero.

La medida no se extenderá a los grupos declarados terroristas por la ONU como Daesh (Estado Islámico) y Frente al Nusra, prohibidos en varios países incluida Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала